ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

♦ Empresa GLP  ♦

En este servicio, los envíos de Poperetes  se envían mediante la empresa de mensajería GLP. La empresa de mensajería GLP se compromete a entregar el pedido en un plazo máximo de 72h, en la dirección especificada por el cliente. Tener en cuenta que son encargos personalizados y realizados a mano, y que su realización tarda aproximadamente 1 semana en ejecutarse. Las posibles demoras o retrasos debidos a problemas derivados de la agencia de envíos no serán imputables a Poperetes, por lo que no devolverá el importe de ningún paquete cuyo motivo sea el retraso en la recepción por parte del cliente o de la empresa de envío.

TU TELÉFONO ♦

Es muy importante que incluyas tu teléfono en los datos de contacto para que el mensajero pueda localizarte o acordar otra entrega en caso de no encontrarte en tu domicilio. A la salida de tu pedido. recibirás un mensaje para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido.

GASTOS DE ENVÍO ♦

Para los envíos a Península: 6.5 € por par.

♦ CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ♦

El cambio de artículos sólo se podrá hacer en caso de artículo defectuoso.

Si se desea realizar un cambio por un modelo diferente o una talla diferente, se debe proceder primeramente a la devolución del artículo comprado y seguidamente realizar un nuevo pedido.

En las devoluciones el transporte corre a cuenta del cliente

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 20 días una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío. De este modo dispones de un tiempo añadido al derecho que la ley te da a devolver un artículo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 ¿Cómo devuelvo un pedido?

*Es imprescindible que la mercancía se encuentre en perfectas condiciones y con su etiqueta original para poder devolver un artículo.

*Si su envío ha sido contra-reembolso póngase en contacto con nosotros 

Para realizar la devolución debe:

- Introducir en la caja esta factura indicando un motivo de devolución en el apartado inferior. 

- Cerrar y embalar la caja a devolver.