Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

Pequeños trucos para cuidar tus Poperetes

In: Todo Poperetes Comment: 0 Hit: 27

Consejos para evitar que las Poperetes se estropeen

Consejos para evitar que las Poperetes se estropeen:

Para que tus alpargatas se mantengan como nuevas evita el exceso de humedad, no utilices detergentes corrosivos y prescinde de la lavadora y la secadora.

 

Mucho cuidado con el exceso de humedad.

Como bien hemos indicado en post anteriores, la humedad es el enemigo número uno de las alpargatas. Por ello, te aconsejamos que evites remojarlas, lavar eternamente o meter en la lavadora tus Poperetes.

No utilices detergentes corrosivos.

A la hora de la limpieza, no se aconseja utilizar productos blanqueadores como la lejía o los quitamanchas de oxígeno activo. Esto se debe que podrían ‘comerse’ el color. Por eso, te recomendamos no utilizar estos productos para limpiar tus Poperetes.

No utilices la lavadora.

No utilices la lavadora para limpiar las alpargatas de yute. De esta manera evitas que el material se descomponga y las hebras de yute se destrencen.

¿Alpargatas que huelen mal?

Si el problema del mal olor se debe a la humedad, utiliza bicarbonato de sodio para eliminar el hedor.  ¿Cómo hacerlo? Después de limpiar las alpargatas coloca un cucharadita de bicarbonato de sodio en su interior, especialmente en la punta.

¿Tus alpargatas resbalan?

Puedes aplicar laca para el pelo en su planta para evitar que esto suceda. Se trata de un truco casi mágico para evitar que los zapatos resbalen al caminar.

Comments

Leave your comment