Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

COLECCIÓN CÁPSULA

In: Todo Poperetes Comment: 0 Hit: 283

En Poperetes queremos hablarte, explicarte y dar valor a las Colecciones Cápsula.

Lo primero que hay que explicar es que no se puede utilizar en todas las marcas. Está diseñado especialmente para los amantes de las piezas únicas e irrepetibles, ya que al estar realizadas a mano, no hay dos Alpargatas Poperetes iguales. 

Las colecciones cápsula son colecciones que se diferencian del resto por varias razones:

Son colecciones pequeñas. Stocks que incluyen un número de prendas inferior a 15 en cada modelo. Esto te proporciona un nivel de distinción, que en ocasiones se agradece.

Son productos que se ofrecen por un determinado periodo de tiempo. 

Suelen ser diseños atemporales, es decir, no pasan de moda, ya que se pueden considerar clásicos

Lo que en Poperetes nos gusta es que son ediciones limitadas tanto en número como en tiempo, ofreciendo así a nuestr@s clientes, una alternativa perfecta para quienes huyen del prêt-à-porter de masas.

Para trabajar en Colecciones Cápsula, en Poperetes, buscamos la tendencia  en colores y estampados,  junto con  las preferencias de nuestr@s clientes. De esta manera, ofrecemos un producto  exclusivo, novedoso y original, sin dejar de lado la excelente calidad y precio.

Trabajamos con colecciones cápsula para poner en valor el producto artesanal (totalmente hecho a mano), único, sostenible y adaptado al gusto de nuestras clientas.

¿Qué opinas?

En breve podréis ver  la próxima Cápsula Poperetes 2022, pero de momento, aquí podéis ver un pequeño ejemplo de nuestras exclusivas Colecciones Cápsula Poperetes.

CÁPSULA DULCE

Comments

Leave your comment