ALPARGATAS CON SUELA ANATÓMICA

In: Root Comment: 0 Hit: 330

Las  sandalias Poperetes son el calzado ideal para la primavera, verano y otoño y a partir de ahora y gracias a las nuevas suelas anatómicas lo serán aún más.

En Poperetes hemos optado por incluir en este 2023 las alpargatas con suela anatómica.

Ya sabiendo los beneficios de la utilización de las suelas de yute en verano, no nos hemos conformado y hemos dado un paso allá, y hemos incluido en nuestras opciones para este 2023, las suelas de yute natural anatómica.

Ya sabemos que utilizar les Poperetes en verano favorece y protege el pie del calor, ya que el yute natural que utilizamos es muy transpirable.

Les Poperetes son el calzado ideal para la primavera, verano y otoño y a partir de ahora y gracias a las nuevas suelas anatómicas lo serán aún más.

La suela anatómica hace la pisada más estable y cómoda, porque se adapta a la perfección al pie y reduce el impacto que se produce al caminar. De esta forma no solo se mantiene la salud del pie, sino que también se cuidan importantes articulaciones como son los tobillos o las rodillas.

No dudes en configurar tus Poperetes para este 2023 con la suela anatómica y las podrás llevas por largas horas sin sacrificar la comodidad.

Comments

Leave your comment